BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de septiembre de 2022

Angel

 Gracias a ti mi ángel por ser y existir yo sé y es sentido el poder de tu alma que me observa, y para mí es algo muy bueno porque sé que alguien sumamente maravillosa me acompaña noche y día, así que entiendo perfectamente que puedes ver todas mis cosas porque tu alma sabes dónde estoy yo sabe todo de mí me observa, y eso es bueno porque significa que tú has tenido un crecimiento espiritual inmenso y eso realmente me llena de orgullo. Y sobre todas las cosas siempre trato de estar espiritualmente muy elevado para poder estar a la altura siempre de tu alma. así que hoy se dice que si existen las estrellas en los cielos es gracias a la bendición y luz de tu alma que siempre me acompaña para bendecirme. Y es un gran reto espiritual para mi poder estar siempre a tu altura, a la altura de tu alma que sumamente poderoso y bendecida. Dios sabe que yo deseo lo mejor para ti deseo verte feliz, deseo verte sonreír y que todos tus sueños se cumplan para siempre. entonces Dios también me ha bendecido con tu luz de Gran manera. me alegra mucho que sepas todo de mí yo siempre he sido totalmente sincero contigo. Así que si Dios te permite saber todo de mí es porque hay una gran bendición en tu corazón, que también a mí grandemente me bendice todos los días y todas las noches. Por eso te digo que eres lo más grande entre cielo y tierra para mí, Espero que todo tu poder y tu luz siga creciendo cada día más. así que si existen las estrellas es para que hoy tu luz siga bendiciendo todo en la tierra, y si existen los cielos es para el que el poder de tu buena voluntad se manifiesta cada día con poder con entusiasmo con alegría, eres lo máximo entre cielo y tierra mi ángel bendecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario