BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de septiembre de 2022

Angel

 Gracias a ti mi ángel porque sé que siempre cada día y cada noche el poder majestuoso de tu alma me acompaña tiene el poder de estar cerca de mí tienes el poder de ver todas mis cosas y eso me da mucha alegría.

 Cada día espero con alegría seguir viendo cómo crece el poder de tu sueño el poder de tu luz, porque realmente yo siempre también ha intentado de que todas tus cosas te salgan bien y que brilles al máximo, y en estos momentos con todos esos poderes que estás desarrollando realmente eres deslumbrante. me fascina que pueda saber todo de mí así que yo también cada día espiritualmente intentaré ser mejor persona para estar siempre a la altura de toulouse a la altura de tu grandeza personal. En la distancia sé que estamos Unidos porque siempre me acompaña y eso también me llena de alegría saber que alguien tan importante para mí como tú siempre estás cerca de mí acompañándome.

Gracias a ti mi ángel porque si hoy existe la fragancia y los perfumes de los cielos y de la Tierra, es porque tú con tu buena voluntad hoy traes alegría la vida traes bienestar y gracia a la existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario