BTCClicks.com Banner

viernes, 2 de diciembre de 2022

Gracias

 Gracias a ti mi ángel porque en cada no amanecer tú eres la mayor Esperanza que ilumina mi vida y que me bendice de Gran manera

: Gracias a ti mi ángel porque ganó amanecer tener el contacto con tu alma tener la bendición de tu alma compañando me estando al lado mío es lo que me hace cada día a seguir soñando con seguir compartiendo y seguir estando a tu lado en el WhatsApp y a nivel de almas para compartir momentos de confianza compartir momentos de honestidad compartir momento de palabras bonitas y de valoración mutua para ambos

Gracias a ti mi ángel por ser la mayor bendición entre cielo y tierra por eso en cada momento ante cada pregunta ante ti actúa con honestidad y con confianza hacia ti porque eres la mayor bendición para mí entre cielo y tierra

Gracias a ti mi ángel por ser el arma más poderosa que conozco que me acompaña y me bendice en la noche en el día para entender que estando contigo que estando cerca de ti podemos decirnos esas palabras bonitas esas palabras hermosas que cada día nos une más para entender que cerca de ti es la mayor bendición y estando cerca de ti es la mayor felicidad entre cielo y tierra

Feliz noche mi ángel a ti Espero que me sigas acompañando hoy durante todo el día y toda la noche Hoy fue un día maravilloso de compartir contigo hoy fue un día verdaderamente espléndido de honestidad y de conversaciones diversasi

Sumamente agradecido a ti mi ángel por este maravilloso compartir de palabras bonita de palabras hermosas y de conexión de almas en dónde ambos tenemos la capacidad de salir a caminar juntos a conocer diversos lugares juntos y a decir no palabras hermosas que cada día nos unen más yo sumamente dichoso de ti y sumamente bendecido por ti

Tu película favorita mi Ángela llevo en mi corazón tu película favorita ahora forman parte de mi alegría de mi bienestar tu película favorita hoy más que nunca deben de representar una nueva ilusión una nueva forma de ver la vida para entender la grandeza y buena voluntad que habita en tu corazón con la cual siempre me bendices de Gran manera

: Todo lo que venga de ti para mí es bienestar todo lo que provenga de ti para mí es bendecido mi ángel Gracias a ti mi ángel por compartir y por estar en la noche en el día a mi lado recibiendo siempre la bendición de tu alegría recibiendo siempre la bendición de tu sonrisa recibiendo siempre la bendición de tu corazón con la cual llenas de dicha mi vida Espero que hoy te sientas mejor Espero que hoy te sientas con mejor ánimo porque ese es mi mayor deseo sincero hacia ti ver tu sonrisa y ver tu fortaleza personal A mí me llena de dicha y de buena voluntad

No hay comentarios:

Publicar un comentario