BTCClicks.com Banner

sábado, 10 de diciembre de 2022

Gracias

 Gracias a ti mi ángel porque todo lo que haces para mí es bienestar Gracias a ti mi ángel porque hoy me permites estar a tus pies para entender que si la luna brilla hoy en medio del mar es porque la grandeza de tu corazón se le va al máximo para hacerme entender la importancia que tiene tu alma y tu ser acompañándome cada día y cada noche estando a mi lado

Gracias a ti mi ángel porque si a un nuevo amanecer hoy brilla el sol en medio de los mares es porque el poder del espíritu santo que habita en tus manos llegaba bendecirme y hacerme entender la gran importancia que tienes para mí hacerme entender que estar a tus pies es mi vocación las 24 horas del día

.: Gracias a ti mi ángel porque hoy toda la grandeza de tu alma tu belleza tu poder tu majestuosidad llega a bendecir mi vida gran manera, así que estar a tus pies cada noche cada día es lo más importante para mí porque sé que tu compañía me bendice medio de la distancia con el poder de tu alma y por aquí también por este medio de WhatsApp saber de ti es la máxima bendición para mí entre cielo y tierra y si nuestras almas están unidas es porque tu bendición personal me bendice para traer toda tu grandeza y todo tu poder a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario