BTCClicks.com Banner

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Gracias

 Gracias a ti mi ángel porque hoy siendo de día la manifestación de tu buena voluntad llega a mi existencia atraer alegría y bendiciones celestiales, así que siendo de día sí brilla el sol es porque el poder de tus manos llega a  bendecirme de Gran manera para seguir avanzando a tu lado

 Gracias a ti mi ángel porque hoy al llegar la noche la esperanza de tu existencia la esperanza de tu bondad la llevo presente en mi corazón con el poder de tu imagen que está viva también en tu mente así que siendo de noche la grandeza del brillo las estrellas se reflejará en la tierra y en los mares para poder entender el poder de tu alma con la cual siempre me bendices así que una rosa en tu corazón representa el reflejo de la bendición que hay en tu corazón la cual siempre me permite estar a tus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario